Nosotros

Misión:

Llevar al cliente inversionista, constructor, comprador y/o vendedor a encontrar la mejor opción para obtener la mayor utilidad y rentabilidad en cada uno de los negocios realizados. 

Brindar variedad en propiedades para la renta, logrando satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes arrendatarios.

 

Visión:

Si Dios así lo permite, llegar al año 2025 contándonos como una de las empresas líderes en la promoción y venta de propiedad raíz usada a nivel regional, nacional e incluso internacional.

Prestar asesorías y consultorías con honestidad y transparencia para inversionistas, constructores en la planeación, promoción y ejecución de proyectos direccionados en la propiedad raíz.

 

Nuestro Compromiso:

En PPR INMOBILIARIA SAS, Trabajamos comprometidos integralmente con el sector inmobiliario, en aras de obtener excelentes resultados en las inversiones que nuestros clientes y aliados realicen.

Contamos con un experimentado grupo de profesionales idóneos, que con su transparencia y efectividad, permiten obtener resultados asertivos en cada uno de nuestros frentes de trabajo.

Nos regimos bajo las normales legales de Colombia en la actividad de bien raíz y asuntos inmobiliarios (Ley 820 de  2003).

Nuestra empresa

Es una empresa especializada en la promoción y/o administración de inmuebles nuevos y usados, con amplia trayectoria en la actividad de arrendamientos, ventas, asesorias en proyectos de inversión, en la estructuración, planeación y ejecución de obras relacionadas con la construcción y bienes raíces.

Contáctenos

Centro comercial Aves María Local 112 - Sabaneta - Antioquia
+57 (4) 322 06 13
Comercial:  322 306 38 94
Ventas:  312 295 81 89
info@pprinmobiliaria.com

Síguenos